HARRY POTTER
Harry Potter y la piedra filosofal
En esta encantadora adaptación del delicioso best-seller de J.K Rowling, Harry Potter (Daniel Radcliffe) se entera en su décimo primer cumpleaños que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que él mismo posee poderes mágicos. En el Colegio Hogwarts de Magia, y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. Aprende el deporte del Qudditch y participa en un emocionante juego con piezas vivas de ajedrez en su camino para enfrentarse con un mago tenebroso, empeñado en destruirle
Harry Potter y la cámara secreta
Autos que vuelan, sauces boxeadores encantados y un misterioso elfo que admierte a Harry Potter (Daniel Radcliffe) del gran peligro que correrá si vuelve al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Porque en el segundo curso en Hogwarts las arañas hablan y el increíble don de Harry para entender el lenguaje pársel de las serpientes hará que sus amigos comiencen a dudar de él.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter (Daniel Radcliffe) se pelea con sus tíos los Dursley y huye sabiendo que podría ser expulsado de Hogwarts por haber usado magia fuera del colegio. A bordo del Autobús Noctámbulo llega a la taberna El Caldero Chorreante en Londres, donde se entera de que un peligroso homicida llamado Sirius Black se fugó de la cárcel de Azkaban misteriosamente. Sin embargo, Harry deduce que Black lo está buscando porque había sido uno de los seguidores más fervientes de Lord Voldemort y desea matar a Harry en venganza por la desaparición de su amo.
Harry Potter y el cáliz de fuego
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela más que de costumbre, Harry (Daniel Radcliffe) está encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch – la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort. Es conjurada por sus seguidores, los mortífagos, que no se han atrevido a aparecer en público desde que Voldemort (Ralph Fiennes) fue visto por última vez hace trece años – la noche en que asesinó a los padres de Harry.
Harry Potter y la Orden del Fénix
Cuando Harry Potter regresa a Hogwarts, descubre que muchos de los miembros de la comunidad no se creen su encuentro con Lord Voldemort. Harry tomará precauciones y ayudará a sus amigos a prepararse ante la inminente llegada de las fuerzas del mal.
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya está en el sexto curso de Hogwarts, que volverá a ser muy especial. Primero, por la llegada de un nuevo profesor llamado Horace Slughorn (Jim Broadbent). Y segundo, por el hallazago de un libro de recetas para elaborar pociones mágicas que perteneció al misterioso príncipe Half-Blood.
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
El poder de Voldemort (Ralph Fiennes) es cada vez mayor: ahora tiene el control del Ministerio de Magia y también de la escuela Hogwarts. Harry, Ron y Hermione (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) saben que su última esperanza para derrotar a las fuerzas del mal es terminar el trabajo que empezó Dumbledore: encontrar todas las Horrocruxes antes de que sea demasiado tarde.
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II
El esperado momento está aquí: ‘Harry Potter’ llega a su fin y, como era de esperar, tras años de aventura, pérdidas, amistades, amor y terror, Harry se enfrenta a su peor pesadilla en la batalla final. Destruir los Horrocruxes restantes y detener así el reinado de Lord Voldemort son sus objetivos y, como siempre, Ron y Hermione estarán allí para ayudarle. Todo será puesto a prueba: sus habilidades como mago, su poder, las lealtades de aquellos de los que nunca se habría dudado.. Todo, en la más exitante batalla entre el bien y el mal. Las cartas están echadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario